lunes, 5 de noviembre de 2012

Tutorial 6

1. Bart Crusoe, parte 3 – Bart deberá hacer skate. (4 horas).

2. Esquivando las rocas – Haz que Bart se salte las clases. (8 horas).

3. ​​Un disidente real - Milhouse intentará volar su avioneta a escala perfectamente nivelada.

4. Fiesta de pijamas - Envía a Bart a Milhouse a hacer una fiesta de pijamas en la casa del árbol. (24 horas cada uno).

5. Sanctus Arx Nerdarium – El director Skinner pide la construcción de la biblioteca del Springfield. (20,500 $ y 24 horas, desbloquea a Martin).

581954_230625030417681_330698940_n

6. Como utilizar a mamá - Hacer que Willie prepare Haggis. (8 horas).

7. Muerte por Squishee – Hacer que Bart y Milhouse compren en el Kwik-E -Mart. (1 hora).

8. Rápido al Kwik-E-Mart – Hacer que Skinner compre en el Kwik-E-Mart. (1 hora).

9. ¡Mi glorioso retorno! Martin pedirá oler las flores, por lo que si no tenemos, habrá que comprar unas. (10 minutos).

10. ¡Aliados por fin!, parte 1 - Martin deberá andar en bicicleta. (8 horas).

11. ¡Aliados por fin!, parte 2 - Haz Martin y Bart estudien toda la noche para un examen sin sentido. (24 horas).

12. El guardian de la mazmorra, parte 1 - El director Skinner realizará indicaciones para ir a la escuela. (6 horas).

13. Diversión a tu costa - Bart y Martin irán a jugar a paintball a la casa marrón. (2 horas).

14. El guardian de la mazmorra, parte 2 - Bart pide constuir la mazmorra del androide (30.000 $ y 24 horas, desbloquea al chico de la tienda de comics).

531623_234075760072608_984990619_n

15. Fiesta de pijamas – Envía a Bart a Milhouse a hacer una fiesta de pijamas en la casa del árbol. (24 horas cada uno).

16. El guardian de la mazmorra, parte 3 - Bart irá a perder el tiempo en la mazmorra del androide. (30 minutos).

17. ​​El nuevo Evergreen Terrace, parte 8 – Lisa pide la construcción de la casa naranja. (24.500 $ y 24 horas).

18. Largo turno en el Kwik-E- Mart – Haga que Apu haga un turno de 12 horas en el Kwik-E-Mart.

19. Nosotros somos cerebritos – Si usted tiene un pabellón, se le pedirá que el chico de la tienda de comics asista a una reunión de Mensa (3 horas).

20. Mantengamonos despiertos toda la noche viendo televisión Bart y Milhouse tienen una fiesta de pijamas en la casa del árbol. (24 horas).

21. Un aperitivo entre snacks -El chico de la tienda de comics comerá en traga y resopla. (1 hora).

22. El trabajo de Apu nunca se hace solo - Apu trabajará un turno de 24 horas en el Kwik-E-Mart.

23. Soy un superhéroe – Haz que el chico de la tienda de comics se disfrace. (12 horas).

24. Pasión de Flandes, parte 1 – Ned Flanders pide que construya la primera iglesia de Springfield. (32,500 $ y 24 horas, desbloquea al reverendo Lovejoy).

1651_230625087084342_286315655_n

25. Pasión de Flandes, parte 2 – Homer (Homero) y Ned Flanders asistirá a la iglesia y el reverendo Lovejoy dará un sermón, todo al mismo tiempo. (12 horas).

26. Pasión de Flandes, parte 3 – Bart, Lisa y Milhouse irán a la escuela dominical. (12 horas).

27. Recuperar el tiempo perdido – Ned Flanders va a la iglesia 3 veces seguidas. (12 horas cada vez).

28. ¿Tiene Internet en los ordenadores?, parte 1 – El chico de la tienda de comics pide que construyas el servidor Java. (26,500 $ y 24 horas).

29. ¿Tiene Internet en los ordenadores?, parte 2 – El chico de la tienda de comics visitará el servidor Java. (8 horas).

30. ¿Hay un alcohólico aquí?, parte 1 – Homer (Homero) pide construir la taberna de Moe. (32,000 $ y 24 horas, desbloquea a Moe y a Marge).


482394_232159733597544_1578513589_n 602815_232159676930883_405881989_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otro Springfield, ¿Qué tienes que decir?