1. Bart Crusoe, parte 3 – Bart deberá hacer skate. (4 horas).
2. Esquivando las rocas – Haz que Bart se salte las clases. (8 horas).
3. Un disidente real - Milhouse intentará volar su avioneta a escala perfectamente nivelada.
4. Fiesta de pijamas - Envía a Bart a Milhouse a hacer una fiesta de pijamas en la casa del árbol. (24 horas cada uno).
5. Sanctus Arx Nerdarium – El director Skinner pide la construcción de la biblioteca del Springfield. (20,500 $ y 24 horas, desbloquea a Martin).
6. Como utilizar a mamá - Hacer que Willie prepare Haggis. (8 horas).
7. Muerte por Squishee – Hacer que Bart y Milhouse compren en el Kwik-E -Mart. (1 hora).
8. Rápido al Kwik-E-Mart – Hacer que Skinner compre en el Kwik-E-Mart. (1 hora).
9. ¡Mi glorioso retorno! Martin pedirá oler las flores, por lo que si no tenemos, habrá que comprar unas. (10 minutos).
10. ¡Aliados por fin!, parte 1 - Martin deberá andar en bicicleta. (8 horas).
11. ¡Aliados por fin!, parte 2 - Haz Martin y Bart estudien toda la noche para un examen sin sentido. (24 horas).
12. El guardian de la mazmorra, parte 1 - El director Skinner realizará indicaciones para ir a la escuela. (6 horas).
13. Diversión a tu costa - Bart y Martin irán a jugar a paintball a la casa marrón. (2 horas).
14. El guardian de la mazmorra, parte 2 - Bart pide constuir la mazmorra del androide (30.000 $ y 24 horas, desbloquea al chico de la tienda de comics).
15. Fiesta de pijamas – Envía a Bart a Milhouse a hacer una fiesta de pijamas en la casa del árbol. (24 horas cada uno).
16. El guardian de la mazmorra, parte 3 - Bart irá a perder el tiempo en la mazmorra del androide. (30 minutos).
17. El nuevo Evergreen Terrace, parte 8 – Lisa pide la construcción de la casa naranja. (24.500 $ y 24 horas).
18. Largo turno en el Kwik-E- Mart – Haga que Apu haga un turno de 12 horas en el Kwik-E-Mart.
19. Nosotros somos cerebritos – Si usted tiene un pabellón, se le pedirá que el chico de la tienda de comics asista a una reunión de Mensa (3 horas).
20. Mantengamonos despiertos toda la noche viendo televisión Bart y Milhouse tienen una fiesta de pijamas en la casa del árbol. (24 horas).
21. Un aperitivo entre snacks -El chico de la tienda de comics comerá en traga y resopla. (1 hora).
22. El trabajo de Apu nunca se hace solo - Apu trabajará un turno de 24 horas en el Kwik-E-Mart.
23. Soy un superhéroe – Haz que el chico de la tienda de comics se disfrace. (12 horas).
24. Pasión de Flandes, parte 1 – Ned Flanders pide que construya la primera iglesia de Springfield. (32,500 $ y 24 horas, desbloquea al reverendo Lovejoy).
25. Pasión de Flandes, parte 2 – Homer (Homero) y Ned Flanders asistirá a la iglesia y el reverendo Lovejoy dará un sermón, todo al mismo tiempo. (12 horas).
26. Pasión de Flandes, parte 3 – Bart, Lisa y Milhouse irán a la escuela dominical. (12 horas).
27. Recuperar el tiempo perdido – Ned Flanders va a la iglesia 3 veces seguidas. (12 horas cada vez).
28. ¿Tiene Internet en los ordenadores?, parte 1 – El chico de la tienda de comics pide que construyas el servidor Java. (26,500 $ y 24 horas).
29. ¿Tiene Internet en los ordenadores?, parte 2 – El chico de la tienda de comics visitará el servidor Java. (8 horas).
30. ¿Hay un alcohólico aquí?, parte 1 – Homer (Homero) pide construir la taberna de Moe. (32,000 $ y 24 horas, desbloquea a Moe y a Marge).
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