lunes, 1 de octubre de 2012

Tutorial 1

Si llevas tiempo jugando al juego, te aconsejo que te saltes esto.

Como es lógico, no se puede construir el primer edificio que le apetezca. Se deben desbloquear realizando tareas con los edificios y con los personajes en un orden muy preciso.

Señalar que cuanto más alto sea el nivel, más costará subir al siguiente. Cuantos más amigos tenga, más rápido podrá subir de nivel. Dichos amigos pueden ayudarte a ganar algo de experiencia y de dólares.
Así que, empezamos con la primera parte, que abarca desde el inicio hasta la construcción de la granja de Cletus.


Empezarás viendo como Homer (Homero) destruye la ciudad de Springfield en un accidente nuclear. Le pedirá realizar misiones para completar su reconstrucción.

1. Punto de partida – Construir la casa de los Simpsons (esto le hará subir al nivel 2 y desbloquea a Lisa).

The-Simpsons-Tapped-Out-Lisa

2. Limpiadores de Springfield, parte 1 – Homer (Homero) se verá obligado a limpiar los escombros dejados tras la explosión (Tarda 6 segundos).

3. Limpiadores de Springfield, parte 2 – Lisa se unirá en la limpieza (Tarda 6 segundos).

4. El nuevo Evergreen Terrace, parte 1 – Construye una carretera.

5. ¿Quién necesita el Kwik-E-Mart? – Construye el Kwik-E-Mart (Le pedirá usar sus donuts para acelerar el proceso, tras esto se desbloquea a Apu y subirás al nivel 3).

The-Simpsons-Tapped-Out-Apu

6. El otro – El profesor Frink aparece desde otro Springfield, haz lo que te pide para recoger algo de experiencia y algún dólar.

7. ¡La caja, la caja! – Deberás conseguir una caja de misterio que contiene algunos donuts. Trata de reservarlos para conseguir cosas especiales a partir de ahora. (Subirás al nivel 4).

8. Soylent frijol – Lisa deberá ir de compras en el Kwik-E-Mart (1 hora).

9. Gracias Ganesh – Apu orará a Ganesh (45 segundos).

10 . Trabajar duro – Homer (Homero) o Lisa necesitan limpiar Springfield un poco más (Si no quedan escombros, deberá ampliar la ciudad comprando una pieza de terreno).

11. El nuevo Evergreen Terrace, parte 2 – Construye la casa marrón.

12. La misteriosa casa marrón, parte 1 - Haz que Homer (Homero) entre en la casa marrón y vea la televisión.

13. El recaudador de impuestos - Recoge el dinero de las casas (Esto debería hacerle subir de nivel si es que no lo tiene ya. A partir de ahora se vuelve un poco impredecible a la hora de subir nivel así que no volveré a indicarlo).

14. El nuevo Evergreen Terrace, parte 3 – Mueva el Kwik-E-Mart de lugar para desbloquear a Ned Flanders y la casa de los Flanders.

image204

15. Adicto a las compras - Recoge el dinero de las tiendas.

16. Plantar verde – Planta árboles (Lisa inicia esta tarea, por lo que no puede suceder hasta que esté libre).

17. Decoraciones con donuts – Compra la hamaca a Homer (Homero) (No tienes otra opción, así que espero que hayas conservado tus donuts como te recomendé).

18. Ese no es el adecuado – Haz que Ned Flanders condena la ciencia.

19. myPad – Haz que Homer (Homero) juega con su myPad (Esta es la tarea necesaria la construcción de la escalera mecánica a la nada, el rascacielos de montadientes y la lupa de 15 metros).

20. Trabajo difícil – Añada la piscina para niños.

21. Valores de la propiedad – Compre una expansión de tierra.

22. Te selecciono a ti – Agrega un amigo.

23. Obtén un banco – Compre un banco para que Lisa puede leer un libro (curiosamente, se lee debajo de un árbol en lugar de usar el banco colocado).

24. Añade un aparcamiento – Compra un aparcamiento para el Kwik-E-Mart.

25. Paraíso pavimentado – Sitúe algún pavimento debajo de todo el Kwik-E-Mart.

26. Patán boquiabierto, parte 1 – Construye la granja de Cletus para desbloquear a éste. (Apu es el que lo pide por lo que tendrá que estar libre. Cuesta 1200$ y tarda 1h en construirse).


image205

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otro Springfield, ¿Qué tienes que decir?